Las 5 mejores actuaciones de Anushka ♥

La ves y te enamoras. Ella sonríe y te susurra “Main toh ainvay iainvayi loot gaya!” ♪♫
Anushka Sharma es una antorcha que puede derretirte por completo.
Con tanto entusiasmo y buen humor, ella ahora está en la cima de su carrera.

















Rab Ne Bana Di Jodi la convirtió en una estrella, Band Baaja Baraat perfeccionó sus habilidades de actuación, y, finalmente, PK la llevó en la categoría A1 de las actrices. Pero fue NH10 que elevo su destreza de actuación a la palestra. 

Como NH10 se estrena para la televisión el 31 de octubre, recordamos las 5 mejores actuaciones de la actriz y, ahora, productora Anushka Sharma.

NH10: Esta sin duda es la mejor actuación de Anushka hasta la fecha. Fuerte y potente, Meera (su papel) es un modelo a seguir para las mujeres actuales. La convicción con la que se lució es elogiable; no nos sorprendería que sea nominada a algunos Premios a Mejor Actriz año que viene.

Band Baaja Baaraat: Mientras que NH10 fue un thriller lleno de acción, la fuerza de Anushka radica en actuar como la chica burbujeante en la pantalla. Teniendo en cuenta esto Band Baaja Baaraat la ayudó a ir directo a la lista A1, donde se la vio competir contra quienes ya estaban en la palestra para ser la mejor actriz de ese año. Ella ganó un premio dejando atrás a las favoritas Kajol y Aishwarya Rai Bachchan! 

PK: Cuando actúas frente a un actor completo como Aamir Khan, es difícil tener la cámara y la vez la atención del público hacia uno. Anushka lo hizo y cómo! La Jagat Janani de Anushka le dio al PK de Aamir y una carrera por su dinero como su triunfó sobre el señor perfeccionista para convertirse en la mejor intérprete en la película. 

Rab Ne Bana Di Jodi: Un debut estelar junto a una superestrella de peso pesado como Shah Rukh Khan, Anushka tenía la atención en ella desde que comenzó su carrera como actriz. El papel de la "socia" Tani esta aún cerca de nuestros corazones. La dulzura, sencillez y facilidad con que Anushka actuo este papel merece un aplauso. 

Jab Tak Hai Jaan: Fue una película criticada fuertemente, por esto sólo una cosa hizo que aún funcione. La estupenda presencia en la pantalla de Anushka y su traviesa despreocupación emparejada con el carisma de Shah Rukh. Tomando el pastel lejos de Katrina, que era el personaje principal, Akira de Anushka se robó el trueno!

Comentarios

Entradas populares