Un vestido de 35 kilos para "Bombay Velvet"

La actriz ciertamente ha recorrido un largo camino desde su debut junto a Shah Rukh Khan en la película Rab Ne Bana Di Jodi. Mientras por un lado, Anushka ha estado tomando las riendas como productora en la película NH10, por otra parte, continúa con sus grabaciones asignadas.
























































Curiosamente, después de no ser exitosa su última película Matru Ki Bijlee Ki Mandola, Anushka se verá en una próxima película titulada Bombay Velvet.

Bollywood Hungama da a sus lectores un adelanto de Anushka en la película. De hecho el vestido que Anushka lleva en esta foto pesa unos 35 kilos, para su papel de cantante de jazz en Bombay Velvet.

El vestido 
verde y oro que ella luce, fue diseñado por Niharika Bhasin Khanen para la canción de apertura en el drama de época. Con lentejuelas y una larga cola cubierta en llamas, Anushka aparentemente necesitaba ayuda para poder ponerse el vestuario. Se han diseñado 144 trajes para la actriz únicamente para Bombay Velvet. Mientras que en la escena se ve detrás del micrófono dentro de un club.

Bombay Velvet que también cuenta con Ranbir Kapoor, Karan Johar, Raveena Tandon, Kay Kay Menon y Remo Fernandes, está coproducido por Phantom Films y Fox Star Studios. Dirigida por Anurag Kashyap.  La película está programada para estrenarse el 27 de noviembre de 2014.

Comentarios

Entradas populares