Sharma, una actriz dedicada

¿Quién dice que las cosas son fáciles para los actores de Bollywood?
Pues, para Anushka no lo fue del todo ya que se perdió su cartera de maquille en Amsterdam.

Todo sucedió cuando la actriz y su equipo decidieron cenar en un restaurante local de la ciudad. Después de regresar al Hotel fueron se dieron cuenta de que el set de maquillaje habían desaparecido.

Cuando se le preguntó, el conductor confesó que se había olvidado de cerrar sus puertas, y las maletas fueron probablemente robados. El equipo estaba preocupado porque tenían una continuidad que mantener en el rodaje de la mañana siguiente.

Mientras que el equipo pensaba comprar nuevamente las cosas, Anushka decidió pedir prestado algunas cosas utilizar algunos maquillajes y peinado para asegurarse que sea mañana las grabaciones como se había quedado. Se dirigió al mercado para comprar algunas cosas que faltaban con su equipo. La canción cuenta con Shah Rukh y Anushka enloqueciendo como se propuso celebrar en un club. Los personajes, Harry y Sejal están obteniendo mucho amor de la audiencia con la introducción de cada nuevo Mini-trailer. Las canciones ' Radha ' y "Beech Beech Mein"ya se han convertido en una furia entre el público.

Jab Harry met Sejal gira alrededor de la historia de un guía turístico Punjabi y una chica Gujarati. El nombre de Shah Rukh en la película es Harinder Singh Nehra, mientras que Anushka juega Sejal.

Presentado por Red Chillies Entertainment, 'Jab Harry Met Sejal' está dirigida por Imtiaz Ali. La película está todo listo para liberar el 4 de agosto de 2017.

Comentarios

Entradas populares