Anushka produce serie y película para Amazon Prime Video y Netflix

"Hice una carrera con opciones no convencionales" dice Anushka Sharma sobre sus 10 años en Bollywood.



DIC 09 2018

Anushka Sharma cumplió 10 años en el negocio del cine y la actriz cree que la razón de su exitosa carrera son las elecciones "poco convencionales" que ha tomado como intérprete, productora y empresaria. Anushka, quien se hizo un espacio con películas como Band Baaja Baaraat, PK, Sultan, NH10, hizo su debut junto a Shah Rukh Khan en el 2008 con la película Rab Ne Bana Di Jodi. “Siempre he hecho elecciones poco convencionales porque viene de mi instinto. Tuve éxito con esas elecciones no convencionales. "Hice una carrera con opciones no convencionales y por eso es que cree una posición diferente para mí misma en la industria del cine", dijo Anushka.

“Creo que la suerte favorece a los valientes. No lo estaba haciendo pensando en lo arriesgado que era. Lo hacia porque tenía sentido para mí. Para mí, seguir mis instintos es cosa más fácil", agregó.

La productora de películas aclamadas por la crítica como NH 10, Phillauri y Pari dijo que el enfoque en el contenido ayudo a su compañía a florecer en Clean Slate Films. “Ya sea que el contenido esté en una película grande o pequeña, siempre funcionará. El público busca el entretenimiento. Si alguien piensa que están por encima del contenido, están cometiendo un gran error. El contenido está sobre estrellas, directores o todo lo demás ", agregó.

Después de hacer películas consecutivas, Anushka decidió tomarse un tiempo para elegir un nuevo proyecto, ya que ahora se siente un poco segura sobre su lugar en la industria. "Sentí que trabajaba las veinticuatro horas y mi vida está en manos de todos y de a quien tuve que dedicarle tiempo. Quiero tomarme un tiempo y elegir las películas que quiero. Estoy en conversaciones con pocas personas. He alcanzado un nivel de seguridad y una posición en la que puedo tomarme el tiempo para hacer una película que quiero hacer. No soy una recién llegada que tiene que hacer películas por el gusto de hacerlo. Incluso cuando lo era no lo hacia. Estoy bien con eso. He ganado esa posición ", dijo.

Sin embargo, la actriz no tiene planes de ir lento cuando se trata de producción. “El programa que estamos haciendo para Amazon Prime Video y para Netflix requiere tiempo. Si estoy produciendo una película en la que estoy actuando, saque tiempo de mi agenda para hacerlo. Aquí tengo que sacar tiempo. Es un trabajo detrás de la escena, por lo que es posible que uno no lo vea, pero eso requiere tiempo. Soy una actriz que también produce películas. Y eso no se está desacelerando ”, dijo.

Anushka, que actualmente está ocupada promocionando su próxima película Zero con Shah Rukh y Katrina Kaif, aún no ha firmado ningún proyecto nuevo. También hay información de que pronto comenzaría a trabajar en su próxima producción, Kaneda, que será dirigida por Navdeep Singh de NH 10, pero Anushka dijo que en este momento su agenda solo se centra en los vínculos con Prime Video y Netflix.

“Tengo ese guión (Kaneda). No estamos en el proceso de hacerlo actualmente."
Tenemos las manos llenas con una serie que estamos haciendo con Amazon Prime Video y la película que estamos produciendo para Netflix", dijo.



FUENTE: hunterinfo.in

Comentarios

Entradas populares